El Tarot del amor Egipcio es uno de los más antiguos que se conocen actualmente. Se dice que lo creó el gran Hermes Trimegisto a partir del Libro de Toth. Está formado por un total de 78 cartas que surgieron a partir de un conjunto de láminas creadas por antiguos magos hebreos.
Éste Tarot, al igual que el de Marsella, el más conocido y utilizado en Europa, está formado por 22 arcanos mayores, los cuales guardan relación con las 22 letras que forman el alfabeto hebreo, y 56 arcanos menores lo que hace un total de 78 cartas.
Llamar ahora – 806 430 877
Pagar con tarjeta – 93 122 04 22
Tarot Egipcio del Amor
Interpretar el Tarot Egipcio no es una tarea nada sencilla; la Tarotista que lo haga debe conocerlo en profundidad y tener un gran don para hacerlo correctamente. Se trata de dividir las cartas en varias zonas:
- Dibujos: Se encuentran en la parte superior y media de las cartas del Tarot. Son la parte más importante.
- Símbolos: Están localizados en la parte inferior de las cartas y forman parte del plano físico.
- Signo zodiacal: Hay uno en cada una de las cartas del Tarot Egipcio.
Con todo, la vidente debe interpretar cada una de estas zonas por separado y también en conjunto.
Predecir el futuro en el amor con el Tarot Egipcio
Una de las consultas más habituales cuando las personas llaman a una consulta de videncia para una tirada de cartas del Tarot Egipcio tiene que ver con preguntas relacionadas con el amor; tanto de personas que tienen pareja como de aquellas que están solteras.
Algunas de las cuestiones más frecuentes tienen que ver con cuándo se encontrará el amor, si su pareja le sigue queriendo como el primer día, si su pareja le pedirá matrimonio, si su pareja le está siendo infiel…
Llamar ahora – 806 403 538
Pagar con tarjeta – 93 122 00 95
¿Me dice fechas concretas?
Una de las mayores ventajas del Tarot Egipcio es que es extremadamente preciso gracias a las ilustraciones tan detalladas que tienen todas y cada una de las 78 cartas. Por lo tanto, las videntes te pueden dar respuestas muy certeras sobre tu futuro.
Al igual que con cualquier otra baraja, el Tarot Egipcio no es una bola de cristal. Si, por ejemplo, le preguntas a la Tarotista si tu pareja te pedirá matrimonio, si la vidente es experta y profesional nunca te dará una respuesta del tipo “Sí, lo hará el 17 de junio de 2017”; el Tarot jamás da fechas concretas.
Claro que, gracias al Tarot Egipcio en el amor puede analizar cuál es la situación actual de vuestra relación y, en función de ello, realizar una serie de predicciones sobre vuestro futuro; pero el poder de que la petición de matrimonio se dé está en tu mano.
Por lo tanto, si tienes cualquier tipo de pregunta relacionada con el amor, te aconsejamos que llames a Las Mejores Videntes y solicites una tirada de cartas del Tarot Egipcio; encontrarás las respuestas que estás buscando con un servicio 100% profesional y de confianza.